Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Infraestructuras turísticas de la Costa Occidental

Un millón de euros para mejorar las infraestructuras turísticas de la Costa Occidental

Un millón de euros para mejorar las infraestructuras turísticas de la Costa Occidental.

Algo más de un millón de euros se invertirán este año en la mejora de distintas actuaciones que crearán o mejorarán infraestructuras turísticas de los municipios de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental.

Concretamente, se financiarán once proyectos en las localidades de Casares, Istán, Ojén, Marbella, Estepona, Fuengirola, Manilva, Benalmádena, Torremolinos, Benahavís y Mijas. Estas mejoras se podrán realizar gracias a la firma ayer de la segunda parte del Plan de Inversiones Mancomunado, que ya en 2014 financió otros once proyectos turísticos por valor de 1,15 millones y que en 2015 contempla una inversión de un millón de euros.

Este acuerdo fue rubricado ayer por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo;el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, en el stand de Turespaña en Fitur. Las tres administraciones han mostrado su compromiso con la Costa del Sol, que se concreta en un convenio por el que la Secretaría de Estado de Turismo invertirá 500.000 euros, la Mancomunidad 300.000 euros y la Diputación 200.000 euros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD