VI Circuito Urbano Alozaina Solidaria

VI Circuito Urbano Alozaina Solidaria

Vuelve un año más el Circuito Urbano Alozaina Solidaria. Este 2015, en su sexta edición, que tendrá lugar el domingo 8 de febrero, la recaudación irá destinada a colaborar con la Fundación Luna Nueva de Coín.

Alozaina celebrará este año la sexta edición del Circuito Urbano Alozaina Solidaria el domingo 8 de febrero, una carrera por el pueblo y sus alrededores organizada por el Ayuntamiento para colaborar económicamente con aquellos colectivos que dirigen su actividad a ayudar a los demás. La idea de celebrar este evento deportivo solidario nació en 2010 de manos del Consistorio y en colaboración con la comunidad educativa del municipio.

A lo largo de estos años siempre a sido considerado como un éxito, la carrera solidaria cuenta cada año con un numero mayor participación además se han ido sumando nuevos colectivos. Desde el principio colaboran en su organización y desarrollo el colegio, el instituto, el AMPA de cada centro educativo, la asociación de mujeres El Albar, Cruz Roja y el Ayuntamiento. Y se han ido sumando, en estos años, muchos negocios del pueblo, hermandades o la asociación juvenil, entre otras.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...