El pechero Juan Antonio Guzmán gana la VI Arró de San Roque

La VI Arró de San Roque se celebró en en el circuito del Cortijo La Doctora

El piloto de Alozaina, Juan Antonio Guzmán, se adjudicó el sábado la victoria en la categoría reina de la VI edición del Arró Enduro de San Roque. Esta prueba organizada por el Moto Club Enduro Cross San Roque reunió a unos doscientos pilotos de toda la geografía andaluza. El circuito era de 42 kilómetros con obstáculos naturales y de gran desgaste físico.

En este VI Arró Enduro San Roque participaron deportistas de las siguientes categorías: Senior A, Senior B, Senior C, Master 45, Aficionado Pro, Aficionado y Local.  Las tres últimas categorías se disputaron en un circuito alternativo de menor dificultad. También hubo una crono dentro del Cortijo La Doctora.

José Antonio Sánchez, de Marbella, fue el segundo más rápido y David Tovar, de La Cala, logró el tercer mejor tiempo y el primero en categoría senior B. El primer piloto local fue Samuel Ibáñez Serrano. Las clasificaciones oficiales completas pueden consultarse en la página www.dorsalchip.es.

 

 

te puede interesar

La Feria de la Aceituna de Alozaina

Arranca la Feria de la Aceituna de Alozaina 2018

Cada año, por estas fechas, el municipio de Alozaina celebra su tradicional Feria de la Aceituna. Y es que es en esta época cuando comienza la recogida de aceituna de verdeo (de mesa) en la Sierra de las Nieves.