V Carrera Popular de la Suerte en Benahavís

V Carrera Popular de la Suerte en Benahavís

La V Carrera Popular de la Suerte de Benahavís se celebrará este sábado 17 de diciembre

La Delegación de Deportes del  Ayuntamiento de Benahavís en colaboración con el Club San Pedro Atletismo organizan por quinto año consecutivo la Carrera Popular de la Suerte. Se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 11.00 horas.

V Carrera Popular de la Suerte en Benahavís
Ampliar Cartel Oficial

Para obtener la inscripción lo único que hay que hacer es llevar alimentos no perecederos que se destinarán a las obras sociales del municipio.

La prueba tendrá carácter popular y participativo, se trata de celebrar los días de Navidad haciendo deporte y compartiendo una buena mañana con amigos. A todos los participantes se le entregará una camiseta conmemorativa de la prueba y degustaciones de bebidas en meta.

La carrera se dividirá en dos modalidades:

Carrera Popular

Tendrá un recorrido de 3.500 metros, con Salida y Meta en la Avda. de Andalucía, y se podrá realizar andando o corriendo. Personal de la organización guiará la marcha del grupo a velocidad controlada hasta la parte final del recorrido, cuando se permitirá que los corredores más aventajados se adelanten del resto.

Se trata de una prueba popular no competitiva, por lo que no se establecerán categorías ni premios.

Carrera de la Suerte

La distancia a recorrer, en este caso, será de 5.600 metros, finalizando la prueba en el momento en el que el primer corredor entre en meta.

Debido a las condiciones del recorrido, solo podrán participar 20 corredores, que serán inscritos por la organización.

Se entregará premio especial al primer hombre y la primera mujer, y habrá sorteo de material deportivo entre todos los participantes.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...