Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
VI Festival de Jazz Villa de Ojén

VIº Festival de Jazz Villa de Ojén

VIº Festival de Jazz Villa de Ojén el próximo sábado, 19 de septiembre, a partir de las 21.30 horas en la plaza del municipio.

Un año más la música jazz pondrá la banda sonora a una noche de verano en el municipio de Ojén. La Asociación  musical Zyryab en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén ha vuelto a organizar este festival anual de música jazz en la que será su sexta edición.

Las actuaciones serán en la plaza Andalucía del municipio a partir de las 21.30 horas y se podrán disfrutar de manera completamente gratuita.

El cartel de este año lo componen Almoraima y Sergio Díaz Cuarteto con Enrique Oliver.

Almoraima - VI Festival de Jazz Villa de Ojén
Reproducir vídeo

Almoraima es un proyecto de flamenco jazz que nació como homenaje a Paco de Lucía y que mezcla los sones flamencos con el jazz y los ritmos latinos. Para el festival estará formada por el trío Jesús Gómez (guitarra flamenca), «Maestro Gómez» (percusión) y Miguel Ángel Gil (bajo).

Sergio Díaz es un baterista y percusionista que ha actuado en numerosos clubes de jazz y festivales internacionales de varios países. Actuará con una formación de cuarteto con la colaboración de Enrique Oliver al saxo.

El evento se celebrará en la Plaza de la localidad a partir de las 21.30 horas y contará con todas las medidas preventivas anticovid.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE LA VILLA DE OJÉN ...

Qué visitar en Ojén

Ojén es la puerta de entrada a la Sierra de las Nieves desde la Costa del Sol, ya que se encuentra a sólo 10 minutos de la ciudad ,,,
+ info

ENTORNO NATURAL OJÉN

Un paraje natural, dónde contemplar las mejores panorámicas de la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves. El término ...
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.