V Rally de Escalada 12 horas El Chorro

V Rally de Escalada 12 horas El Chorro

El paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes será el escenario del V Rally de Escalada 12 horas El Chorro. Sábado, 17 de marzo.

Este sábado, 17 de marzo, hasta 35 equipos se darán cita en el V Rally de Escalada 12 horas El Chorro. Una competición que reúne cada año a escaladores venidos de todo el país en el inigualable entorno del Caminito del Rey. Está organizada por el Grupo de Montaña ‘El Boquerón’.

V Rally de Escalada 12 horas El Chorro
Ampliar Vartel Oficial

Durante 12 horas se sucederán más de 40 rutas de escalada que pondrán a prueba la resistencia de los participantes, que competirán por encadenar el mayor número posibles de vías puntuadas según su longitud y dificultad técnica.

El Rally de El Chorro abre este año la Liga Nacional de Rallys y ha vuelto a ser elegido por la Federación Andaluza de Montañismo para ser el II Campeonato Andaluz de Rallys de Escalada.

La Liga Nacional de Rallys incluye además de las 12 horas de El Chorro, las pruebas de La Cabrera (Madrid), Mallos de Riglos (Huesca), Valle de Leiva (Murcia) y Peñón de Ifach (Alicante).[divider style=”normal” top=”10″ bottom=”10″][ads1][divider style=”normal” top=”10″ bottom=”10″]

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.