Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Vega De Salas

Vega De Salas

El Burgo, El Vega De Salas, colinas cubiertas de olivos, y su lugar imponente.

El Vega De Salas se encuentra a 3,5 km de El Burgo, el típico pueblo blanco andaluz, y cuenta con una piscina exterior comunitaria. Este bed & breakfast ofrece habitaciones y estudios con conexión Wi-Fi gratuita.

 

Con su restauración, se mantuvo el carácter auténtico de “Vega De Salas”. Un pequeño paraíso para un descanso maravilloso en un ambiente cálido. Todas las habitación cuenta con calefacción y baño, y ofrecen vistas a la campiña. El estudio también incluye sofá, TV y zona de cocina con microondas, nevera y fogones. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

 

El desayuno se sirve a diario en el acogedor salón compartido o en la terraza. El Vega De Salas también cuenta con un gran jardín y el río “Turón” en forma de herradura forma la frontera natural de la propiedad. Se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca en el río Turón, que rodea el establecimiento. Hay servicio de alquiler de bicicletas cerca.

 

La localidad de Ronda se encuentra a 30 km de Vega de Salas. Málaga y las playas de la Costa del Sol están a 1 hora en coche. Para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieren escapar del ruido y hoteles impersonales, “Vega De Salas” es y sera un lugar encantador.

Contacto:
Teléfono: (+34) 648 052 580
Email: info@vegadesalas.be

descubre el Burgo ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: