Share on facebook
Share on twitter
Share on google
VI Carrera Popular de la Suerte de Benahavís

VI Carrera Popular de la Suerte de Benahavís

La VI Carrera Popular de la Suerte de Benahavís se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís en colaboración con el  Club San Pedro Atletismo organizan la VI Carrera Popular de la Suerte.  Se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 10.30 horas en la Avenida Andalucía.

VI Carrera Popular de la Suerte de Benahavís
Ampliar Cartel Oficial

La prueba tendrá carácter popular y participativo, se trata de celebrar los días de Navidad haciendo deporte y compartiendo una buena mañana con amigos. Además, su objetivo es benéfico, los participantes deberán entregar al realizar la inscripción alimentos no perecederos.

Habrá dos modalidades:

Carrera Popular

Tendrá un recorrido aproximado de 3.000 metros, con Salida y Meta en la Avda. de Andalucía, y se podrá realizar andando o corriendo. Personal de la organización guiará la marcha del grupo a velocidad controlada no pudiendo superar ningún corredor la velocidad impuesta por los guías de carrera.

Se trata de una prueba popular no competitiva, por lo que no se establecerán categorías ni premios. Los 300 primeros inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba. Al finalizar habrá botella de agua y fruta para todos.

Carrera Competitiva

Comenzará a las 12.00 horas. Los participantes tendrán que dar 13 vueltas a un recorrido circular de 375 metros para completar unos 5 kilómetros.

La participación se limita a 25 personas que se inscribirán también con la  entrega de un donativo de alimento.

Antes de la carrera se realizará el sorteo que determine los puestos con derecho a premio, que se mantendrán en secreto hasta el momento de la entrega, una vez se haya disputado la carrera.Habrá medallas simbólicas para los ganadores y ganadoras de la carrera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD