VI Feria de Degustación de Vinos y Tapas, Vinojén

Vinojén es un festival gastronómico que incluye charlas, conferencias, degustaciones y catas de vino. Sábado, 26 de mayo

Ojen celebra este sábado, 26 de mayo, la sexta edición de la Feria de degustación de vinos y tapas, Vinojén 2018un festival gastronómico con el vino como protagonista que incluye charlas, conferencias y, por supuesto, catas de vino y degustaciones de tapas tradicionales.

VI Feria de Degustación de Vinos y Tapas, Vinojén
Ampliar Cartel Oficial

Vinojén está abierto tanto a los profesionales del sector como al gran público y tiene como objetivo dar a conocer en profundidad la cultura del vino. Se viene organizando en el municipio desde 2008 con carácter bianual.

Este año se contará con la participación de más de una docena de bodegas que ofrecerán más de 50 caldos con sus denominaciones de origen. También se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona con productos elaborados artesanalmente.

El precio de la entrada es de 15 euros que dan derecho a la cata de 6 vinos, acompañados de la degustación de otras tantas tapas.

Se celebra además un concurso de caldos cuyo resultados se dará a conocer a partir de las 16.00 horas.

Más información y horarios en el siguiente enlace.

te puede interesar

Feria de Ojén 2018

Fin de semana de Feria en Ojén

Ojén se prepara para la celebración de su Feria que comenzará este viernes, 5 de octubre, y se prolongará hasta el martes, 9 de octubre. Un año más viene cargada de actividades lúdicas y actuaciones musicales para el disfrute de pequeños y mayores.