VI Guateque Casarabonela

VI Guateque Casarabonela

Casarabonela vuelve a ponerse nostálgica y decidida a rememorar los 60 y 70 “aquellos maravillosos años” con la celebración de su VI Guateque Casarabonela.

VI Guateque Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

El sábado 21 de Julio, este municipio será el epicentro del Guateque. Una explosión multicolor en la que vuelven los pantalones de campanas y las faldas de vuelo para rememorar los míticos guateques. Por supuesto, se escuchará la mejor música “Ye-Ye”  seleccionada por Radio Nostalgia.

Para ambientar aún más, se celebrará también una concentración de coches y motos de la época. La cita comenzará a partir de las 21 horas con un pasacalles amenizado por la charanga los Miitas.

A lo largo de la noche, se elegirán el Rey y la Reina Guateque 2018, se otorgará un premio a la mejor vestimenta 60, 70 y 80 y a los grupos mejor ataviados. Por lo que no hay que olvidarse de rebuscar en los armarios….

La iniciativa para montar este gran Guateque ha partido del Coro Romero Virgen del Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento de Casarabonela, y la Diputación de Málaga.

No lo olvidéis, la cita en la Plaza de Casarabonela a partir de las 21 horas.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.