VI Maratón Villa de El Burgo

VI Maratón Villa de El Burgo

VI Maratón Villa de El Burgo

Este domingo 26 de abril se celebra la VI Maratón Villa de El Burgo, cuarta prueba del XVII Circuito  Provincial de Bicicleta de Montaña “Diputación de Málaga”  y tercera prueba puntuable para el Open de Andalucía de BTT Maratón.

Se trata de una prueba de gran dureza de 83 kilómetros de recorrido que reunirá a los mejores ciclistas de montaña de Andalucía.  El plazo para inscribirse finalizó el  20 de abril pero si no se agotan las plazas se puede formalizar la inscripción hasta el mismo día de la prueba antes del comienzo de la carrera. El precio es de  15€ para los federados y 25€ para quienes no estén en posesión de la licencia federativa.

La salida y meta será en el parque ubicado en la salida de la carretera hacia Serrato, tendrá una ruta larga de 83 kilómetros y 3000 metros de desnivel acumulado positivo y otra más corta de 52 kilómetros con 1700 metros de desnivel acumulado positivo.

Tras esta prueba quedarán sólo cinco para concluir el Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga y tan solo dos para el Open de Andalucía, por lo que esta edición se presenta decisiva en una fecha clave para las clasificaciones generales del circuito.

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...