VI Tapeando Monda, ruta de la tapa mondeña

VI Tapeando Monda, ruta de la tapa mondeña

Este sábado 11 de junio se celebra una nueva edición de Tapeando Monda.

Tapeando Monda 2016 es ya la sexta edición de esta ruta de la tapa mondeña que acerca los ricos platos de la gastronomía local a todos los visitantes por un precio muy asequible.

VI Tapeando Monda, ruta de la tapa mondeña
Ampliar Cartel Oficial

Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de la bebida con la tapa por tan solo 1,80 euros en cualquiera de los 17 bares y restaurantes de Monda que participan este año en el evento.

Habrá premios a la mejor tapa, una placa conmemorativa “Mejor tapa Tapeando Monda 2016”, y un ganador de la ruta de la tapa. Todos los que completen el “tapasporte” con al menos el sello de 13 de los 17 locales participantes, entrarán en un sorteo que se realizará por la tarde en la plaza de la Constitución. La persona que resulte afortunada conseguirá una cena y noche de hotel en el Hotel El Castillo de Monda para dos personas.

Así que, si todavía no tienes plan para este sábado, esta es una buena excusa para venir a conocer este bello municipio de la Sierra de las Nieves y disfrutar de la gastronomía local.

 

 

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...