hotel balneario Sierra de las Nieves

Vía verde para la construcción de un hotel en la Sierra de las Nieves

Vía verde para la construcción de un hotel en la Sierra de las Nieves

Finalmente, el Ayuntamiento de Ronda aprobó ayer en Pleno Ordinario el proyecto para la creación de un hotel con balneario en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves dentro del territorio municipal de Ronda. Contó con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y PA, los grupos de la oposición PSOE e IU, se abstuvieron.

El proyecto está promovido por la empresa Sueños de Ronda S.L.  y dispone de informes favorables de los técnicos municipales y de la Junta de Andalucía. No se ha especificado hasta el momento la inversión necesaria para la puesta en marcha del proyecto.

El complejo ocupará una superficie de 990 metros cuadrados y se creará sobre un antiguo cortijo, el Cortijo Serrano, al que se añadirá un nuevo edificio. El hotel contará con balneario, piscina y spa y tendrá capacidad para albergar a 21 personas.

En la misma sesión plenaria se rechazó otra idea propuesta para crear un Centro de Interpretación del Caballo en la zona rural de Sijuela por tener informes negativos al no adecuarse a los usos de suelo que establece el PGOU.

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...