VII Carrera de la Suerte Benahavís

VII Carrera de la Suerte Benahavís

La VI Carrera Popular de la Suerte de Benahavís se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís en colaboración con el  Club San Pedro Atletismo organiza la VII Carrera Popular de la Suerte.  Se celebrará mañana sábado, 22 de diciembre en la Avenida Andalucía.

La prueba tendrá carácter popular y participativo, se trata de celebrar los días de Navidad haciendo deporte y compartiendo una buena mañana con amigos.

Además, su objetivo es solidario, se recogerán alimentos y productos de aseo personal y limpieza, que el Área de Bienestar Social distribuirá entre las familias necesitadas del municipio.

Habrá dos modalidades, una Carrera Popular, no competitiva, para que pueda participar toda la familia y una Carrera Competitiva para deportistas.

La inscripción para la Carrera Popular se realizará el mismo día de la prueba, desde las 9.00h en un lugar acondicionado por la organización y próximo a la salida.

Se aportarán alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal, y limpieza.

Aquellos que deseen participar en la prueba competitiva deberán confirmarlo en el correo electrónico club@sanpedroatletismo.com, antes del viernes 21 de diciembre a las 14.00h y el día de la carrera.

Más información en el siguiente enlace: VII Carrera de la Suerte Benahavís

CARTEL OFICIAL

te puede interesar

IV Cata de Mosto de Tolox

IV Cata de Mosto de Tolox

Una cita a la que se presentarán los productores locales con sus mejores caldos para optar al título de Mejor Mosto de la cosecha de 2018.