VII Concurso de Cante para Jóvenes

VII Concurso de Cante para Jóvenes

El Concurso de Cante Flamenco organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga cumple ya su séptimo aniversario con el objetivo de promocionar el cante flamencos entre los más jóvenes.

Se inicia la 6ª preliminar del Concurso de cante para jóvenes, organizado por la Federación de Peñas Flamenca de Málaga. Ya se han celebrado dos preliminares en la Peña Flamenca La Repompa  y la Peña Flamenca La Bambera de Teba, los días 7 y 8 de Noviembre.

La localidad de Alozaina en “la Peña Flamenca Antonio Trujillo del barrio Hondillo” celebra mañana sábado 15 de noviembre su VII Concurso de Cante para Jóvenes. Con las voces de Eva Piñero, José Muñoz “Toto”, Fernando Caballo, Fco. José Mañana, con la guitarra de Luis El Salao y la guitarra suplente de José Juan Pantoja. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas en la Peña Flamenca Antonio Trujillo, sita en la plaza de la Constitución de Alozaina.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...