VII Festival de Gastronomía de Guaro

VII Festival de Gastronomía de Guaro

El 1 de mayo, Día del Trabajo, Guaro celebra su VII Festival de Gastronomía 

El próximo domingo 1 Mayo, Guaro celebra el Día del Trabajador con su Festival de Gastronomía anual que ya va por su sexta edición.

Desde las 12.30 horas del mediodía se podrá disfrutar de la ruta de la tapa por distintos bares y restaurantes del municipio. Por un módico precio se podrá disfrutar de las diferentes tapas que los hosteleros han preparado para la ocasión acompañada, como no podía ser de otra forma, de una bebida.

VII Festival de Gastronomía de Guaro
Cartel Oficial

Los bares que participan en esta séptima edición son los siguiente: El Almendro, El Arao, El Refugio, La Bodega, La Espuela, La Parra, Lord Cani, Peña Flamenca, Pizzería La Urba y Tiki Taka.

De forma paralela, se instalará un mercadillo en la plaza Al-Andalus donde artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves podrán ofrecer diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía.

Por supuesto, el día festivo estará acompañado por música y,  a partir de la 13.30 horas, tendrá lugar una fiesta infantil en la plaza de la Constitución, con la participación de el grupo La Alquería.

te puede interesar

Ruta nocturna al pico Torrecilla

Ruta nocturna al pico Torrecilla

RF Natura nos propone para una ruta nocturna hasta el Pico Torrecilla donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas del amanecer. El Torrecilla, con sus 1.919 metros es el ...