jornadas micologicas

VII Jornadas Micológicas de Monda

Las VII Jornadas Micológicas de Monda tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre

Nuevamente, Monda se convierte en el epicentro de los amantes de la micología de la provincia con la celebración de sus  VII Jornadas Micológicas. Tres jornadas dedicadas a las setas en las que se realizarán numerosas actividades como  conferencias y talleres, salidas al campo, talleres de identificación de setas, ruta de la tapa micológica, degustaciones,…

jornadas micologicas monda
Ampliar Cartel Oficial

Se organizará el II Concurso de Fotografía Micológica “Sierra de las Nieves” y se expondrán las fotografías del concurso del año pasado.

Habrá dos salidas al campo. El sábado por la mañana se hará un recorrido hasta la finca Bornoque-Pinsapar de la Sepultura y el domingo hasta  la Finca La Moheda. Ambos son espacios naturales de gran valor ecológico y paisajístico en los que se efectuará una recogida de setas y hongos.

Tras la recogida se pondrá en marcha un taller de identificación de setas y hongos. El domingo se realizará un almuerzo compartido a cargo de la organización para todos los participantes inscritos en estas VII Jornadas Micológicas.

De forma paralela, los bares del municipio desarrollan también su III Ruta de la tapa Micológica de Monda, con lo que todos los visitantes podrán disfrutar también de deliciosas recetas gastronómicas elaboradas con setas de la zona.

Para más información e inscripciones, consultar el siguiente enlace: Ayuntamiento Monda

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.