VIII Almena Flamenca de la Villa

VIII Almena Flamenca de la Villa

El próximo sábado Alozaina acoge la VIII edición de la Almena Flamenca de la Villa

Como en años anteriores, el Parque Mirador de Alozaina será el escenario del mejor cante jondo con una nueva edición de la Almena Flamenca de la Villa. El espectáculo comenzará a partir de las 22.30 horas y se espera la asistencia de numerosos aficionados al flamenco. La entrada será gratuita.

En esta ocasión el cartel está compuesto por Julián Estrada, Carlos Brías, Paqui Corpas, Emilio Amaya (artista local) al cante e Ismael Rueda, Niño de las Cuevas, Niño Rinquín, a la guitarra.

La Almena Flamenca nació en el año  2008 para revalorizar la gran afición al flamenco que hay en estas tierras y recuperar los festivales y veladas que antiguamente se realizaban con gran asiduidad y que habían ido desapareciendo con el paso de los años.

El Parque Mirador es un marco inmejorable para esta noche flamenca y un lugar emblemático del pueblo que rememora la antigua fortaleza que existía en el lugar, mencionada por primera vez en la época nazarí.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...