VIII Carrera Popular “ALOZAINA SOLIDARIA”

La Carrera Alozaina Solidaria está incluida en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

El Ayuntamiento de Alozaina organiza el VIII Circuito Urbano Alozaina Solidaria, prueba incluida en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga. El dinero recaudado en la misma irá destinado a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

VIII Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA"
Ampliar Cartel Oficial

La prueba se disputará el sábado 3 de junio a partir de las 18.00 horas junto al arco situado en calle Calvario.

La cuota de inscripción es de cinco euros para todas las modalidades. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo y se les proporcionará 1 refresco/agua después de la prueba.

Las distancias son muy asequibles para que todo el mundo se anime a participar.  La modalidad participativa es de tan solo 1 kilómetro, la competitiva será de 6 kilómetros. habrá distancias adaptadas para los más pequeños y para deportistas con discapacidad.

Respecto al apartado de premios habrá medallas para los 3 primeros clasificados desde prebenjamín hasta cadete. En las otras categorías habrá trofeo para el primer clasificado y diploma/medalla para el segundo y el tercero.

La prueba se desarrollara en un circuito urbano para las distancias más cortas y un circuito mixto para la distancia de 6 km (casco urbano y zonas rurales en plena naturaleza).

Además se instalará un mercadillo solidario con ropa, juguetes y otros enseres que los vecinos del municipio han recogido y cuya recaudación se destinará también a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

Las inscripciones se pueden realizar online hasta el 1 de junio o el mismo día de la prueba. www.fedatletismoandaluz.net

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...