La VIII edición de la Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA" se celebrará el próximo domingo 12 de febrero

VIII Circuito Urbano Alozaina Solidaria

La VIII edición de la Carrera Popular “ALOZAINA SOLIDARIA” se celebrará el próximo domingo 12 de febrero

El Ayuntamiento de Alozaina organiza el VIII Circuito Urbano Alozaina Solidaria, prueba incluida en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

En esta ocasión, el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

La VIII edición de la Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA" se celebrará el próximo domingo 12 de febrero
Ampliar Cartel Oficial

La carrera dará inicio el próximo 12 de febrero a las 11 de la mañana. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de febrero a través de la web www.fedaatletismoandaluz.net , en el Polideportivo Municipal o el propio día de la carrera hasta las 11 horas.  

La cuota de inscripción es de cinco euros para todas las modalidades. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo y se les proporcionará 1 refresco/agua después de la prueba.

Respecto al apartado de premios habrá medallas para los 3 primeros clasificados desde prebenjamín hasta cadete. En las otras categorías habrá trofeo para el primer clasificado y diploma/medalla para el segundo y el tercero.

Las distancias son muy accesibles para que todo el mundo se anime a asistir y colaborar. La distancia en la modalidad participativa es de tan solo 1 kilómetro.

Además se instalará un mercadillo solidario con ropa, juguetes y otros enseres que los vecinos del municipio han recogido y cuya recaudación se destinará también a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

Para mas información y bases de la carrera consultar el siguiente enlace. 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...