VIII Maratón MTB Villa de El Burgo

VIII Maratón MTB Villa de El Burgo

La VIII Maratón MTB Villa de El Burgo es puntuable para el Maratón del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga. Sábado, 5 de mayo.

La VIII Maratón MTB Villa de El Burgo se convertirá en la tercera prueba del Trofeo Apertura de Maratón del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga.

VIII Maratón MTB Villa de El Burgo
Ampliar Cartel Oficial

La carrera será el próximo 5 de mayo en el entorno del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Un recorrido duro y exigente de 68 kilómetros que tendrá su punto más alto en el puerto de El Madroño con 1086 metros de altitud.

El punto de salida será el Parque Pasos Largos a las 10.00 horas, lugar en el que también se situará la línea de meta. La prueba tendrá un punto de cierre de control en el kilómetro 30 a las 13.00 de la mañana. Los corredores que no hayan alcanzado ese punto  kilométrico a esa hora, con una media de 10 km/h serán desviados a la meta.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo hasta el próximo 3 de mayo con un precio de 15 euros para los corredores federados y 25 para quienes no estén en posesión de la licencia federativa. Si quedan plazas libres se podrá realizar la inscripción hasta el día previo a la carrera.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén