Terraces of Sierra Blanca Country Club

Casa Sierra Blanca Country Club en el privilegiado enclave de la reserva natural.

La casa se encuentran en el privilegiado enclave de la reserva natural de la Sierra de las Nieves ofreciendo toda la tranquilidad de esta reserva de la biosfera, a tan solo 4,9 km de Puerto Banus y de la cosmopolita ciudad de Marbella. Muy cerca se pueden encontrar numerosas instalaciones deportivas como campos de golf , clubs de tenis, pesca, instalaciones hipicas, así como restaurantes y centros comerciales.

Esta casa dispone de 4 dormitorios todas ellas con baño, capacidad para 8 personas, amplias zonas de estar con tv y wifi, chimenea en el salón , la cocina esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa.

Cuenta con un gran espacio exterior con una piscina al aire libre privada, sin duda un lugar donde disfrutar de preciosos jardines con vistas a la costa y al mar.

Terrazas de Sierra Blanca Country Club , dispone de aparcamiento privado con un cómodo acceso a la casa y seguridad las 24 h.

Dirección:
Urbanizacion Cerros del Lago 1, El Ángel
29611 Istán, Málaga

piscinaWifiparkingAire Acondicionado
de tapas por Istán
Senderos de Istán
Qué visitar en Istán
Entorno natural Istán

4 Habitaciones

te puede interesar

Ático Duplex de Lujo

Ático Duplex de Lujo

Lujo en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar. A tan sólo diez minutos de Puerto Banús y Marbella, pero en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar, este lujoso ...