Villa Galiano

Vistas únicas al Valle del Guadalhorce y a la Sierra de las Nieves.

La Casa Galiano, es una hermosa villa situada en el centro neurálgico de la Sierra de las Nieves, su posición clave (20 minutos de Marbella, 40 minutos de Málaga y 45 minutos de Ronda), hace que sea un lugar privilegiado para los que quieran conocer todas facetas de la provincia de Málaga.

Cuenta con unas instalaciones muy completas propicias tanto para las épocas invernales como estivales gracias a su gran chimenea o su estupenda piscina exterior. Se se sitúa en una cumbre con largas y hermosas vistas excepcionales al Valle del Guadalhorce y a la Sierra de las Nieves, con una parcela de 6000 m2 totalmente vallada, para disfrutar al aire libre, consta de una piscina de 12x5m con zona para adultos y niños y una gran superficie de césped, barbacoa con bar y dos porches techados.

Villa Galiano tiene una capacidad máxima para 7 personas distribuidas en 3 habitaciones, una de matrimonio, una con cama de matrimonio e individual y otra con 2 camas individuales. Posee dos baños completos con ducha y salón comedor de grandes dimensiones separado de la cocina por una barra americana. Para la comodidad de todos sus ocupantes, dispone de aire acondicionado con calefacción, televisión y satélite en todas sus habitaciones.

Contacto:
Teléfono: (+34) 649 495 951
Teléfono: (+34) 617 579 153
Email: confartesl@hotmail.com
Partido Galiano, 2, 29108 Guaro, Málaga

PiscinaParkingmascotachimenea
de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Máximo 7 personas


te puede interesar

Casa Papachín

Casa Papachín

Casa Papachín es una típica casa de pueblo de dos plantas. Se encuentra en el centro urbano de Guaro en una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Constitución.