Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Villa Nibo

Villa Nibo

Villa Nibo mansión para disfrutar de unas vacaciones privadas

Villa Nibo mansión para disfrutar de unas vacaciones privadas con piscina y vistas magníficas a la naturaleza y al castillo de Monda. A tan solo 30 minutos entre Málaga y Marbella se encuentra esta confortable mansión.

Vacaciones absolutamente privadas. La mansión Nibo es el lugar perfecto para las personas que buscan un lugar privado y tranquilo rodeado de naturaleza. Todas las habitaciones son grandes y con muebles modernos. Hay tres dormitorios, todos ofrecen camas matrimonios, escritorio y armarios grandes. Al primer dormitorio se entra por un corredor separado. Desde este corredor se accede al baño con bañera y ducha, al vestidor y al dormitorio grande. Dos dormitorios estan en el primer piso y tienen baño privados con ducha y balcón privado. Un dormitorio ademas tiene vestidor y sofá para dormir. Hay persianas exteriores.

La mansión tiene aire acondicionado que podrá regular en todas las habitaciones separadamente y suelo radiante. El amplio salón está separado en dos zonas para relax. Una zona tiene televisión grande con canales internacionales en español, inglés, alemán y neerlandés. La otra tiene chimenea y es el lugar perfecto para disfrutar de su lectura preferida. Hay otro salón en el sótano. Lo podrá usar como dormitorio. Tiene sofá con funcionalidad para dormir, televisor y una pequeña terraza separada. La cocina abierta y moderna está totalmente equipada y tiene lavavajillas, microondas y frigorífico grande. La gran mesa es perfecta para disfrutar juntos la comida. La amplia terraza dispone de mobiliario exterior para poder realizar cenas y comidas con amigos y familia de una manera cómoda y agradable.

La mansión está en un jardín de olivos y está protegida de miradas de la calle. La gran piscina tiene una profundidad de unos 2 metros. No ofrecemos supervisión de la piscina. Deberá usarla bajo su responsabilidad. La terraza al lado de la piscina dispone de hamacas, sillas y sombrillas. Ofrecemos un paraíso fuera de las grandes zonas turísticas, pero cerca para visitarlas. Es perfecto para personas que buscan un lugar privado con acceso al campo de senderismo y carriles-bici.

Contaco:
Diseminados, 487
29110 Monda, Málaga)
Tel: +34 952 799 101
Móvil: +34 672 305 755
Email: info@dt-solymar.es
www.dt-solymar.es

piscinaWifiAire Acondicionadochimenea
de tapas por Monda
senderos de Monda
Monda - qué visitar
entorno natural monda

Máximo 6 personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: