Jornada de voluntariado en la eco reserva.

Jornada de voluntariado en la Eco Reserva.

La Eco Reserva de Ojén busca voluntarios para riego de apoyo a los arboles plantados el pasado invierno, Sábado, 14 de Julio.

Jornada de voluntariado en la eco reserva.
Ampliar Cartel Oficial

La Eco Reserva de Ojén organiza para el próximo sábado, 14 de julio, una nueva actividad de voluntariado ambiental que, además, permitirá disfrutar de un día de convivencia en la naturaleza y la observación de la fauna salvaje.

Los trabajos a realizar consistirán en el riego de apoyo dentro de la Eco Reserva a los arboles plantados como pinsapos, cerezos, nogales, avellanos, etc.. También se revisarán las reservas en los deposito para que no les falte agua a la fauna.

Los voluntari@s verán recompensado su esfuerzo, con un recorrido guiado donde podrán disfrutar de la observación de los animales de la zona, como ciervos, muflones y cabra montés. Llegando la  noche la Eco Reserva os dará una porción de naturaleza en estado puro con la luz de las luciérnagas.

La actividad completa es de 18:00 a 22.30 horas. Más información en el siguiente enlace: Eco Reserva de Ojén

te puede interesar

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Esta tercera publicación "La cocina popular de Málaga", realizada por el autor Fernando Rueda y editada por Turismo y Planificación Costa del Sol, sigue avanzando y mostrando la riqueza gastronómica de la provincia. Ha sido uno de los libros más ...