Caminito del Rey

Vuelve a estar activa la web de reservas del Caminito del Rey

Vuelve a estar activa la web de reservas del Caminito del Rey

La Diputación de Málaga ha decidido no renovar el contrato con la empresa encargada de gestionar el software de la web de reservas, TD Sistemas, debido a los fallos registrados en la plataforma.

Los problemas con la página web serían dos:  los servidores, gestionado por una tercera empresa, y por otro, existiría un problema relacionado con el código del software. Los problemas se vienen sucediendo desde el 24 de febrero, primer día que se abrió para gestionar las reservas y no se habían solucionado hasta el momento, lo que ha provocado que la web se bloquease en varias ocasiones.

Hay que recordar también que un problema informático aceptó la reserva de 250 personas el Miércoles Santo que se presentaron a las 10 de la mañana en uno de los accesos y que la Diputación tachó de “ataque”.

Por su parte, la empresa encargada del software ha dicho que no se ha producido ninguna rescisión de contrato porque solo ha habido una transacción comercial de un producto concreto entre TD Sistemas y la Diputación, que, según aseguran estaba validado y con buen funcionamiento.

El hecho es que desde la Diputación se ha tomado el control de la web y, hoy, vuelve a estar operativa y permite realizar las reservas. De la misma manera, ha pedido disculpas a los usuarios por los inconvenientes que haya podido ocasionar.

 

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén