Weekend Play Mini en Ronda

Weekend Play Mini en Ronda

Ronda ha acogido este sábado el evento de videojuegos Weekend Play Mini, organizado por Eventos Vértigo, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.

La Delegación Municipal de Innovación y Nuevas Tecnologías, junto con la Diputación Provincial de Málaga, han promovido la llegada  de la gira Weekend Play Mini a Ronda, un evento, según ha explicado la concejal responsable de este departamento, María del Carmen Martínez, con el que se pretende reunir las diferentes facetas del entretenimiento, como los videojuegos, juegos de mesa, de cartas y talleres de participación juvenil y familiar, en un formato más accesible.

El encuentro que ha tenido lugar en el Convento de Santo Domingo se mantuvo desde las 11.00 a las 20.00 horas, con un precio de entrada de 3 euros.

Ha contado con mas de una docena de puestos de juego, incluyendo consolas de última generación y distintas plataformas, disputándose torneos con los últimos videojuegos. Además tenía una zona de talleres y juegos de mesa, exposición de cómics de artistas reconocidos como Enrique Corominas, autor de las portadas de Canción de Hielo, o más conocido como Juego de Tronos.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...