La campaña #WineLovers35 se hace con el público más joven

La campaña #WineLovers35 acerca las Rutas del Vino al público más joven

La campaña #WineLovers35 logra acercar el enoturismo al público más joven

Una campaña de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) que integra 25 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional busca dar a conocer la cultura del vino y el enoturismo a los turistas más jóvenes.

Bajo el hashtag #WineLovers35 se abrió un concurso de fotografía para viajeros menores de 35 años donde podían compartir sus fotografías disfrutando del enoturismo o del consumo de vino.

Los tres ganadores lograron un enopack fin de semana para dos personas en una de las Rutas del Vino que incluye visita a bodega con catas de sus mejores vinos, menús en restaurantes con la mejor gastronomía, visitas culturales para acercar a la historia del vino y alojamientos con encanto. Otro enopack fue sorteado también entre el resto de los participantes.

La campaña ha resultado todo un éxito, consiguiendo más de 1,5 millones de impresiones generadas con más de 3.000 interacciones diferentes a través de 2.400 usuarios únicos. Esto se traduce en un gran número de nuevos seguidores de la marca Rutas del Vino de España en las diferentes redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter.

Si te has perdido esta campaña, ¡no te preocupes!, ya están preparando un nuevo concurso para septiembre y muchas más novedades para octubre y noviembre cuando comienza la temporada alta del enoturismo.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...