Share on facebook
Share on twitter
Share on google
X FESTIVAL DE GASTRONOMÍA DE GUARO

X Festival de Gastronomía Villa de Guaro

El miércoles, 1 de mayo, coincidiendo con el Día del Trabajador, Guaro celebra su X Festival de Gastronomía.

Nueva edición del Festival de Gastronomía Villa de Guaro que, como viene siendo habitual, se celebra el 1 de mayo, Día del Trabajador.
A partir de las 13.oo horas distintos bares y restaurantes del municipio participarán en la Ruta de la Tapa, ofreciendo su «tapa estrella» por un precio de 2 euros que incluye además la bebida.
Una gran oportunidad para degustar los platos más típicos del municipio como el conejo a la almendra, la caldereta de chivo y el «galipuche», una sopa autóctona de Guaro.

En la oficina de turismo se proporcionará planos con la localización de los establecimientos y, al finalizar, se podrá votar a la tapa que más te haya gustado. 

Los participantes participarán en el sorteo de unas experiencias gastronómicas que se celebrará en la Oficina de Turismo a partir de las 18 horas.

La música estará también presente de la mano del grupo de baile «La Alquería» que actuará en la Plaza de la Constitución a partir de las 13.30 horas.

También se instalará un mercadillo en la plaza Al-Andalus donde artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves podrán ofrecer diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía.

Qué visitar en Guaro

Guaro presenta un entramado urbano herencia de su pasado árabe, ...
+ info

ENTORNO NATURAL

El entorno presenta un paisaje donde predominan el olivo y el almendro situado dentro de la Sierra de las Nieves.
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD