X FESTIVAL DE GASTRONOMÍA DE GUARO

X Festival de Gastronomía Villa de Guaro

El miércoles, 1 de mayo, coincidiendo con el Día del Trabajador, Guaro celebra su X Festival de Gastronomía.

Nueva edición del Festival de Gastronomía Villa de Guaro que, como viene siendo habitual, se celebra el 1 de mayo, Día del Trabajador.
A partir de las 13.oo horas distintos bares y restaurantes del municipio participarán en la Ruta de la Tapa, ofreciendo su «tapa estrella» por un precio de 2 euros que incluye además la bebida.
Una gran oportunidad para degustar los platos más típicos del municipio como el conejo a la almendra, la caldereta de chivo y el «galipuche», una sopa autóctona de Guaro.

En la oficina de turismo se proporcionará planos con la localización de los establecimientos y, al finalizar, se podrá votar a la tapa que más te haya gustado. 

Los participantes participarán en el sorteo de unas experiencias gastronómicas que se celebrará en la Oficina de Turismo a partir de las 18 horas.

La música estará también presente de la mano del grupo de baile «La Alquería» que actuará en la Plaza de la Constitución a partir de las 13.30 horas.

También se instalará un mercadillo en la plaza Al-Andalus donde artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves podrán ofrecer diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía.

Qué visitar en Guaro

Guaro presenta un entramado urbano herencia de su pasado árabe, ...
+ info

ENTORNO NATURAL

El entorno presenta un paisaje donde predominan el olivo y el almendro situado dentro de la Sierra de las Nieves.
+ info
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.