X Marcha Nocturna en El Burgo

X Marcha Nocturna en El Burgo

El Burgo celebrará el próximo 6 de agosto la X Marcha Nocturna.

Carrera nocturna de aproximadamente 25 kilómetros.

El Club Ciclista El Burgo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organizan la décima edición de esta marcha nocturna.

Hay cinco modalidades diferentes de participación: Marcha, Carrera a pie, Parejas mixtas, Equipos de 4 y Carrera de BTT.

La modalidad BTT consta de 22 km aprox. y constará de un tramo libre de 3,5 km que tendrá lugar en la subida más dura del Puerto de la Mujer. Se darán  trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

X Marcha Nocturna de El Burgo
Ampliar Cartel Oficial

Para las modalidades de carrera a pie y marcha el recorrido es de 25 km aprox. Habrá también trofeos para los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina así como para pareja y equipo (mínimo 4 participantes).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la carrera siempre que queden plazas. Tienen un coste de 15 euros que incluye:

  • 4 avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido y al finalizar
  • Hamburguesa o pinchito y una cerveza o refresco al finalizar la carrera
  •  Camiseta de recuerdo para todos los participantes

Los Marchadores, corredores, parejas y equipos saldrán a las 22 horas y los ciclistas a las 24 horas. En ambos casos, la salida se efectuará desde el parque Pasos Largos.

Una carrera a la luz de la luna y las estrellas en un marco natural inigualable. Combinación única para amantes del deporte y la naturaleza.

Para más información: Club Ciclista El Burgo

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...