XII Seminario Emprende 21

XII Seminario Emprende 21

XII Seminario Emprende 21

El XXII Seminario Emprende 21 se desarrollará en  La Noria, el centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga, durante los días  15, 16 y 17 de abril. Está organizado  por la Universidad de Málaga y la Diputación de Málaga.

Este año, el Seminario Emprende 21 se centra en el empredimiento social y en los principales programas de apoyo para emprendedores existentes en España.

El objetivo del Seminario es  capacitar, para facilitar que cualquier persona pueda acceder al conocimiento necesario para transformar el mundo, contribuir a resolver los problemas y necesidades de nuestra sociedad sin importar dónde se encuentre, su situación laboral y/o económica. Formar personas capaces de innovar, de crear soluciones a las necesidades sociales, de liderar cambios, con la habilidad para crear y aprovechar oportunidades, de emprender y mejorar su empleabilidad desde una perspectiva sistémica.

Para ello, asistirán como ponentes los principales referentes de emprendimiento social de España que enseñarán a los jóvenes a emprender y a mejorar su empleabilidad.

Para inscribirse o solicitar más información, dirigirse a la web de la organización  www.emprende21.es.


te puede interesar

XI Fiesta del Conejo de Parauta

XI Fiesta del Conejo de Parauta

Parauta celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la decimoprimera edición de la Fiesta del Conejo, declarada de Singularidad Turística ...