Carrera de las Aguas de Istán

XIII Carrera de las Aguas de Istán

La 23º edición de la Carrera de las Aguas de Istán se celebra el próximo domingo 22 de mayo

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Istán, el Club Atletismo San Pedro de Alcántara y la Diputación de Málaga colaboran para que se pueda desarrollar esta nueva edición de la Carrera de las Aguas de Istán, una prueba deportiva que recorre las calles del municipio y su entorno.

El punto de partida de la prueba absoluta es uno de los lugares con mejores panorámicas de toda la Costa del Sol, con inmejorables vistas al Pantano de la Concepción; el recorrido continúa después por las sinuosas calles del municipio y el nacimiento del Río Molinos.

Carrera de las Aguas de Istán
Ampliar Cartel Oficial

El agua es un elemento continuamente presente en Istán, siendo numerosas las fuentes repartidas por toda la localidad. De ahí,que la carrera no pudiera llamarse de otra manera, “Carrera de las Aguas”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de mayo a la 20.00 horas en Carrera de las Aguas de Istán.

El dorsal se recogerá a partir de las 10:00 horas del día de la carrera, 22 de mayo, en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento del municipio.

Es ya casi tradición que algunos vecinos, ataviados con cubos y mangueras rieguen el paso de los corredores si la climatología acompaña.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD