Kárate (Istán)

XIII Circuito provincial de Kárate en Istán

XIII Circuito provincial de Kárate en Istán el sábado 16 de mayo a partir de las 10.00 horas.

El sábado 16 de mayo a partir de las 10:00 horas se realizará un campeonato de kárate correspondiente al Circuito Provincial 2015 en el Polideportivo Municipal de Istán.

La prueba corresponde al  Circuito Provincial de Karate de la temporada 2015 organizado por la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la Delegación Malagueña de Karate.

Se mantiene la estructura de la Liga Provincial, con sus liguillas de Kata, Kumite incluida en esta ultima la entrega de trofeos. Esta competición tiene un perfil específico que tiene como objetivo la iniciación y desarrollo del aspecto deportivo de karatekas, árbitros y entrenadores que participan en ella. Como la temporada anterior, se han incluído Campeonatos de Promoción, similares al Promesas de Karate, en los que se realizará Kata y se incluirán competiciones para disciplinas como Goshin y Kata Veteranos.

El Campeonato tiene un perfil participativo, por lo que el objetivo de los mismos es facilitar la participación de más modalidades deportivas presentes en la Delegación de Karate al mismo tiempo que se procura la inscripción de un mayor número de karatekas.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.