XIII Trial de Benahavís

El XIII Trial de Benahavís calienta motores

La decimotercera edición Trial de Benahavís se celebra este domingo 29 de mayo

El municipio de Benahavís reúne un año más a los mejores pilotos andaluces de Trial en una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad. Una cita que ya se ha convertido en una de las más tradicionales entre los aficionados al trial. Será este domingo 29 de mayo, participando todas las categorías en una sola jornada. 

XIII Trial de Benahavís
Ampliar Cartel Oficial

La organización, como en ocasiones anteriores, viene de la mano del Club Deportivo Déjate Caé, que con la Peña Motorista Benahavís y el Ayuntamiento de la localidad, dedican su esfuerzo y trabajo para que todas las categorías puedan disfrutar de este Trial.

La Oficina de carrera y control de salida estarán situadas junto al Complejo Polideportivo Municipal, mientras el parque de participantes se situará en las inmediaciones del mismo.

El recorrido y las zonas se situaran próximas al parque de pilotos y sus alrededores, donde se mezclará el terreno de agua y piedras con algunas zonas de tierra.

te puede interesar

XI edición de la Almena Flamenca de Alozaina

XI edición de la Almena Flamenca de Alozaina

Alozaina celebra el próximo sábado, 18 de  agosto, la undécima edición de su Almena Flamenca. Y, un año más el lugar elegido para este festival es el Parque Mirador de ...