XIX Festival Flamenco Villa de Monda

XIX Festival Flamenco Villa de Monda, días 10 y 11 de julio

El próximo viernes y sábado tendrá lugar el XIX Festival Flamenco Villa de Monda, organizado por el Ayuntamiento de Monda.

El Festival comienza el viernes al ponerse el sol con el espectáculo “Por amor al arte”, una noche flamenca con la actuación de numerosos artistas locales en diferentes escenarios de Monda como son el Auditorio Municipal, la Plaza de Andalucía y la Peña Flamenca.

Se podrá disfrutar de la presencia de Miguel Claros, Carmen Córdoba, Miguel González, Diego Marín, Antonio Vera, José García y Francisco Fernández al cante y de las actuaciones del Grupo Flamenco “Aire Andaluz” y de los guitarristas Manolo Santos y Salvador Rinquín.

Durante la jornada del sábado se desarrollará la  “Gala Flamenca” en la Plaza de la Constitución en la que se contará con la actuación artistas flamencos más conocidos y consolidados. Al cante estarán las voces de Carmen de la Jara, Miguel del Mijita, Gema Jiménez y Francisco Fernández “El Mollina”; el baile correrá a cargo de Alba Luna y a la guitarra tendremos a Antonio Deco, Miguel Ramos, David Caro y Salvador Rinquín.

Dos días para que todos los aficionados puedan deleitarse con el flamenco más puro y tengan la oportunidad de descubrir este municipio de la Sierra de las Nieves.

más información: Ayto. Monda

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén