XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

A la venta las entradas para el Festival Flamenco Ojén

El XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén tendrá lugar el 6 de agosto

Desde el miércoles 25 de mayo se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Ojén las entradas para el XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén a un precio de 30 euros. La venta online también estará disponible a partir del  1 de junio.

El Festival Flamenco se celebrará el sábado 6 de agosto en la que ya será su 42ª edición. El cartel de este año cuenta con importantes nombres del flamenco como Arcángel, El Pele, Manuel Lombo, Antoñita Contreras y el baile de El Farru.

XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén
Ampliar Cartel Oficial

El Castillo del Cante de Ojén se ha convertido a lo largo de estos años de rodaje en uno de los festivales flamencos más antiguos e importantes de la provincia de Málaga. Sus tablaos se han llenado con algunos de  los mejores cantaores y cantaoras de la historia flamenca; artistas consagrados como Fosforito, José Meneses, Camarón de la Isla, Juan Peña el Lebrijano, Chiquetete, El Cabrero, Juanito Valderrama, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba, Rafael Farina o La Niña de la Puebla; pero también, con una importante presencia de la nueva generación como Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín y Argentina, nuevos talentos que garantizan el futuro del flamenco.

 

 

te puede interesar

Fiesta de las Mayordomas de Guaro

Fiesta de las Mayordomas de Guaro

La celebración de las Mayordomas de Guaro es una de las fiestas más antiguas que se celebra en la Sierra de las Nieves.