XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

A la venta las entradas para el Festival Flamenco Ojén

El XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén tendrá lugar el 6 de agosto

Desde el miércoles 25 de mayo se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Ojén las entradas para el XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén a un precio de 30 euros. La venta online también estará disponible a partir del  1 de junio.

El Festival Flamenco se celebrará el sábado 6 de agosto en la que ya será su 42ª edición. El cartel de este año cuenta con importantes nombres del flamenco como Arcángel, El Pele, Manuel Lombo, Antoñita Contreras y el baile de El Farru.

XLII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén
Ampliar Cartel Oficial

El Castillo del Cante de Ojén se ha convertido a lo largo de estos años de rodaje en uno de los festivales flamencos más antiguos e importantes de la provincia de Málaga. Sus tablaos se han llenado con algunos de  los mejores cantaores y cantaoras de la historia flamenca; artistas consagrados como Fosforito, José Meneses, Camarón de la Isla, Juan Peña el Lebrijano, Chiquetete, El Cabrero, Juanito Valderrama, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba, Rafael Farina o La Niña de la Puebla; pero también, con una importante presencia de la nueva generación como Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín y Argentina, nuevos talentos que garantizan el futuro del flamenco.

 

 

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...