XLIV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

XLIV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

El Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén se celebrará en el CEIP Los Llanos el próximo sábado, 4 de agosto, a partir de las 22.30 horas.

El Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén lleva más de 40 años subiendo a un mismo escenario a los mejores artistas flamencos. El 4 de agosto volverá a convertirse en cita obligada de los amantes de este arte que podrán disfrutar de más de una decena de artistas en un entono único.

XLIV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén
Ampliar Cartel Oficial

Sobre sus tablaos han actuado los mejores cantaores y cantaoras de la historia flamenca. Han estado presentes figuras como Fosforito, José Meneses, Camarón de la Isla, Juan Peña el Lebrijano, Chiquetete, El Cabrero, Juanito Valderrama, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba, Rafael Farina o La Niña de la Puebla.

Sin olvidar a las nuevas generaciones que garantizan el futuro del flamenco, Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín, Argentina son algunos de los artistas actuales que también han pasado ya por su escenario.

Este año nos trae como cabeza de cartel al cantaor José Domínuez Muñoz, conocido en el mundo del flamenco como “El Cabrero”. Junto a él actuarán también otros grandes nombres como Pedro “El Granaíno” y Mayte Martín. Estarán acompañados a la guitarra por Rafael Rodríguez, Alejandro Hurtado y Antonio de Patrocinio Hijo.

Contará también con la presencia del conocido bailaor Rafael Amargo.

Mas información: Festival Castillo del Cante 2018

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...