XLIX Festival de Cante Grande de Ronda

XLIX Festival de Cante Grande de Ronda

XLIX Festival de Cante Grande de Ronda, uno de los eventos flamencos más importantes y antiguos de Andalucía.

Cada año, en el mes de Agosto, Ronda acoge la celebración del Festival de Cante Grande de Ronda, uno de los festivales de flamenco más antiguos de Andalucía.

El festival ha acogido a muchos de los mejores cantantes en el mundo del flamenco, como Chano Lobato, Fosforito, Jose Mercé, El Capullo de Jerez y otros.

XLIX Festival de Cante Grande de Ronda
Ampliar Cartel Oficial

Este sábado 19 de agosto a partir de las 22:00h. la Alameda del Tajo sera el testigo y el marco ideal para este tradicional certamen en el que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música flamenca.

Este festival es una gran oportunidad para los amantes de este arte, donde podrán disfrutar las mejores voces del flamenco actual.

En cuanto al cartel de la 49ª edición, destacar la figura del cantaor Arcángel, junto a Jesús Méndez y Ana ‘La Yiya’. Además, como viene siendo tradición, actuarán también los ganadores del Concurso de Cante y Baile de ‘Aniya la Gitana’ organizado por la Peña Flamenca de Ronda.

Organiza: Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y Excma. Diputación de Málaga.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.