Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

XLV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

XLV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén,  uno de los grandes eventos anuales del flamenco en España y uno de los más antiguos de la provincia de Málaga.

 

El Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén, lleva 45 años subiendo a un mismo escenario a los mejores artistas flamencos. 

 

El 3 de agosto volverá a convertirse en cita obligada para los amantes de este arte que podrán disfrutar del mejor cante flamenco  en un entorno único.

 

Sobre sus tablaos han actuado grandes cantaores y cantaoras de la historia flamenca. Han estado presentes figuras como Fosforito, José Meneses, Camarón de la Isla, Juan Peña el Lebrijano, Chiquetete, El Cabrero, Juanito Valderrama, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba, Rafael Farina o La Niña de la Puebla. 

 

Sin olvidar a las nuevas generaciones que garantizan el futuro del flamenco, Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín, Argentina son algunos de los artistas actuales que también han pasado ya por su escenario.

 

Este año nos trae como cabeza de cartel a una de las leyenda del flamenco “La Trianera” Remedios Amaya, acompañada a la guitarra por El Perla.

Junto a ella actuarán también otros grandes nombres como Pedro «El Granaíno» con la guitarra a manos de Antonio de Patrocinio Hijo. Completan el cartel otros nombres de gran envergadura como Israel Fernández acompañado a las cuerdas por Rubén Lara, y la joven María Terremoto que hace honor a su nombre artístico y hace temblar las tablas con su voz. Junto a ella estará Nono Jero.

 

Contará también con la presencia del espectáculo de baile, a cargo de la bailaora malagueña La Lupi.

 

Mas información: Festival Castillo del Cante 2019

XLV FESTIVAL FLAMENCO CASTILLO DEL CANTE DE OJÉN
remedios amaya
Reproducir vídeo
el perla
Reproducir vídeo
pedro el granaino
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Rubén Lara
Reproducir vídeo
María Terremoto
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD