La Carrera de las Aguas de Istán está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club San Pedro Atletismo.
El próximo domingo 6 de mayo se celebra una nueva edición de la Carrera de las Aguas de Istán organizada por el Ayuntamiento de Istán en colaboración con el Club San Pedro Atletismo. Es una prueba deportiva que recorre las calles del municipio y su entorno.

El nombre de la carrera es un homenaje a un elemento clave en Istán, el agua. Agua que recorre sus calles en numerosas acequias y fuentes, y agua presente en el Pantano de la Concepción situado en el cauce del Río Verde y que abastece a varios municipios de la Costa del Sol.
El punto de salida y meta se instalará en la Plaza de Andalucía, junto al Ayuntamiento. Se podrá participar en cualquier categoría desde prebenjamín a veterano. El recorrido para las categorías superiores será de 6.800 metros.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Además todos los participantes recibirán un bocadillo y un refresco a su llegada a meta.
La inscripción se podrá realizar hasta el viernes, 4 de mayo, a través de la web dorsalchip.es. La prueba tendrá un importe de 2 euros para las categorías de junior en adelante, siendo gratuita desde prebenjamín a cadete.[divider style=”normal” top=”5″ bottom=”5″][ads1][divider style=”normal” top=”5″ bottom=”5″]