XV Ruta Bicicleta de Montaña Casarabonela

XV Ruta Bicicleta de Montaña Casarabonela

La XV Ruta MTB Casarabonela, 6º Maratón se celebrará el próximo 28 de febrero

El Ayuntamiento de Casarabonela, en colaboración con el C.D. Bonelabike, organiza la XV Ruta MTB Casarabonela, 6º Maratón que se celebrará el 28 de febrero, coincidiendo en esta ocasión con la festividad del Día de Andalucía.

El recorrido será este año de 64 kilómetros con un desnivel acumulado de 2200 metros. Discurrirá por los términos municipales de Casarabonela, Carratraca y Ardales, para llegar a la meta atravesando las empinadas y laberínticas calles moriscas del casco urbano.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 29 de enero hasta el 22 de febrero o hasta cubrir las 500 plazas ofertadas. Se deben hacer a través de la web de la federación www.andaluciaciclismo.com. Tiene un coste de 18 euros para federados y 28 para federados por un día.

Las categorías serán Junior, sub 23, Élite, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60, masculina y femenina.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, el corredor más veterano en cruzar la meta y el club más numeroso. Además todos los participantes serán obsequiados con la bolsa de corredor cuando recojan el dorsal, desayuno y almuerzo tras cruzar la meta.

Para más información: www.bonelabike.org

imagen (3)

te puede interesar

Rutas didácticas y turismo de sensaciones

La Sierra de las Nieves es un lugar privilegiado para la práctica del senderismo y otros deportes de aventura y naturaleza.