Los mejores pilotos en el XV Trial Benahavís

Los mejores pilotos en el XV Trial Benahavís

El XV Trial de Benahavís será la  tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad

El municipio de Benahavís reúne un año más a los mejores pilotos andaluces de Trial en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad. Una cita que ya se ha convertido en una de las más tradicionales entre los aficionados al trial. Será este domingo 13 de mayo, participando todas las categorías en una sola jornada.

Cartel Trial Benahavís 2018
Ampliar Cartel Oficial

La organización, como en ocasiones anteriores, viene de la mano del Club Deportivo Déjate Caé, que con la Peña Motorista Benahavís y el Ayuntamiento de la localidad, dedican su esfuerzo y trabajo para que pueda ponerse en marcha esta prueba.

El XV Trial de Benahavís tendrá su centro de control y parque de participantes junto al polideportivo y piscina municipal.

Los pilotos tendrán que demostrar sus habilidades en siete zonas situadas sobre un recorrido de 5, 1 kilómetros principalmente de piedra intercalados con áreas de tierra y agua.

 

te puede interesar

Jorox acogerá el próximo domingo la romería de la Santa Cruz

Jorox acogerá el próximo domingo la romería de la Santa Cruz

La romería va desde Alozaina hasta la ermita de Veracruz en la pedanía de Jorox. Domingo, 6 de mayo. La romería de la Santa Cruz, es una tradición que tiene sus orígenes en el año  1949 y se ...