XVII Ruta a Caballo Sierra de las Nieves en Tolox

XVII Ruta a Caballo Sierra de las Nieves en Tolox

El sábado día 21 de Abril tendrá lugar la XVII Ruta a Caballo Sierra de las Nieves en Tolox

La Sierra de las Nieves es un paraje natural ideal para la práctica de numerosas actividades deportivas relacionadas con la naturaleza, realizándolas siempre de manera responsable y respetuosa con el medio. Y las rutas a caballo son una bonita manera también de conocer este espacio natural único.

XVII Ruta a Caballo Sierra de las Nieves en Tolox
Ampliar Cartel Oficial

El Ayuntamiento de Tolox organiza un año más, y ya va por la decimoséptima edición, la Ruta a Caballo Sierra de las Nieves. El municipio será el punto de encuentro para jinetes provenientes de diferentes lugares de Andalucía que llegan con la intención de disfrutar de una jornada de convivencia y naturaleza.

La ruta comenzará a las  10:00 horas desde Camino Nuevo y terminará como cada año en la Ermita de la Virgen de las Nieves. El entorno de la ermita acoge un área recreativa con mesas y bancos de madera. En este lugar se elaborará una gran paella que podrán degustar todos los participantes.

El importe de la inscripción es de 12 euros anticipada o 15 el mismo día de la actividad, incluye seguro, avituallamiento, almuerzo, bebida y camiseta conmemorativa.

Se puede consultar toda la información relativa al evento y cómo realizar la inscripción el la web del Ayuntamiento de Tolox.

te puede interesar

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

La  Reserva de Ojén ha organizado para el próximo domingo, una ruta de senderismo para descubrir esta reserva ecológica. Es un refugio de vida silvestre y fauna ibérica, aquí podemos encontrar  el muflón, ...