XVIII Noche del Emigrante en El Burgo

XVIII Noche del Emigrante en El Burgo

El Festival Flamenco “Noche del Emigrante” será este sábado 11 de Agosto, a partir de las 22.30 horas

La “Peña Flamenca La Serrana” de El Burgo y el Ayuntamiento de la localidad han organizado un año más el festival flamenco Noche del Emigrante. La cita será  este sábado, 11 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el patio del CEIP San Agustín.

XVIII Noche del Emigrante en El Burgo
Ampliar Cartel Oficial

Es ya la decimoctava edición de este evento con el que se pretende rendir homenaje a la figura del emigrante. A todos aquellos vecinos del municipio que se vieron obligados a dejar su tierras para ir a buscar trabajo en otros lugares y que, cada mes de agosto, retornan de vacaciones a su pueblo.

Este año el cartel se presenta variado para todos los públicos y todos los gustos. Actuarán miembros de la Peña Flamenca La Serrana que está de aniversario y cumple 40 años. También actuarán como artistas invitados Miguel Tirado y Ana Mari Muñoz, representante del flamenco más juvenil y Manuel Río, abanderado de la Copla. A la guitarra estará presente un año más Francisco Pereña.

Una cita para el flamenco y la nostalgia este sábado noche en el municipio de El Burgo.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...