XX Festival Flamenco Villa de Monda

XX Festival Flamenco Villa de Monda

El XX Festival Flamenco Villa de Monda se celebra los próximos días 8 y 9 de julio

El próximo viernes y sábado tendrá lugar la vigésima edición del Festival Flamenco Villa de Monda, organizado por el Ayuntamiento de Monda.

El Festival comienza el viernes al ponerse el sol con el espectáculo “Por amor al arte”, una noche flamenca con la actuación de numerosos artistas locales y vinculados a Monda. La música irá recorriendo distintos escenarios de Monda como son el Auditorio Municipal, la Plaza de Andalucía y la Peña Flamenca.

XX Festival Flamenco Villa de Monda
Ampliar Cartel Oficial

Se contará con la presencia al cante a JOSÉ GARCÍA, FRANCISCO FERNÁNDEZ, MIGUEL BERNAL, LINA URBANO, MIGUEL GONZÁLEZ, CARMEN CÓRDOBA, DIEGO BERNAL y DIEGO MARÍN; a la guitarra estarán SALVADOR BERNAL “RINQUÍN”, MANOLO SANTOS e ISMAEL RUEDA; al baile,  la ASOCIACIÓN “AIRE ANDALUZ”.

Durante la jornada del sábado se desarrollará la  “Gala Flamenca” en la Plaza de la Constitución en la que se contará con la actuación artistas flamencos más conocidos y consolidados. Este año actuarán al cante MANUEL CASTULO, LUISA MUÑOZ y ANTONIO VERA; a la guitarra, a NIÑO ELÍAS y PACO LEÓN, y al baile, BELÉN ARIZA Y SU GRUPO.

El encargado de presentar el Festival será una persona experta y conocedora del mundo del flamenco, Juan Macías Troyano.

Dos días para que los aficionados al flamenco más puro puedan disfrutar en este rincón de la Sierra de las Nieves.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.