XXII Festival Flamenco Villa de Monda

XXII Festival Flamenco Villa de Monda

El XXII Festival Flamenco Villa de Monda se celebra los próximos días 6 y 7 de julio

El fin de semana del 6 y 7 de julio tendrá lugar el XXII Festival Flamenco Villa de Monda, organizado por el Ayuntamiento de Monda.

XXII Festival Flamenco Villa de Monda
Ampliar Cartel Oficial

El Festival comienza el viernes con una noche flamenca que contará con la actuación de numerosos artistas locales y vinculados a Monda. La música irá recorriendo distintos escenarios de la localidad como son la Peña Flamenca, el Auditorio Municipal y la Plaza de Andalucía.

Durante la jornada del sábado se desarrollará la Gala Flamencaen la Plaza de la Constitución en la que se contará con la actuación artistas flamencos más conocidos y consolidados. Este año estarán presentes al cante Jesús Mendez, Anabel Valencia y Diego Bernal; acompañados a la guitarra por Pepe del Morao , Curro Vargas y Salvador Bernal “Rinquín”. Al compás Manuel Salado y Diego Montoya, manuel Valencia y Cantarote.

También se podrá disfrutar del espectáculo “Sabor a Málaga”.

Dos días en los que los sonidos flamencos llenarán todos los rincones de la noche de Monda.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...