Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
XXIII edición de la Almena Flamenca

XXIII edición de la Almena Flamenca de Alozaina

El mejor flamenco en el Parque Mirador de Alozaina con la XXIII Almena Flamenca. Sábado, 18 de Septiembre.

Como en años anteriores, el Parque Mirador de Alozaina será el escenario del mejor cante “jondo” con la duodécima edición de la Almena Flamenca de la Villa de Alozaina. Lugar emblemático del municipio que rememora la antigua fortaleza que existía en la zona, mencionada por primera vez en la época nazarí.

XXIII ALMENA FLAMENCA ALOZAINA

El espectáculo comenzará a partir de las 21.00 horas y se espera la asistencia de numerosos aficionados al flamenco de la provincia. La entrada es gratuita.

Los asistentes a este festival podrán disfrutar de un magnífico y completo cartel con Manuel Romero, Juan Pinilla, Rocío López «La Boterita», Jesús Vela «El Puntilla» José «El Picardía» y Isabel Carmona, al cante; Ismael Rueda, Eduardo Rebollar y José Domínguez a la guitarra.

La Almena Flamenca surgió en el año  2008 como forma de revalorizar el arte flamenco en la comarca. Antiguamente, se celebraban veladas flamencas con asiduidad.

Dicha costumbre, sin embargo, se fue perdiendo con el paso de los años. La Almena Flamenca es un evento que busca recuperar las tradiciones y el arte flamenco de la tierra.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE ALOZAINA ...

Qué visitar en Alozaina

Alozaina municipio de origen árabe enclavado en los límites de la Sierra de las Nieves.
+ info

ENTORNO NATURAL

Alozaina es un hermoso pueblo serrano rodeado de un paisaje de contrastes debido a su ....
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.