XXVI Festival de la Luna Flamenca Guaro 2018

XXVI Festival de la Luna Flamenca Guaro

Los próximos días 20 y 21 de Julio tendrá lugar la celebración de la Luna Flamenca de Guaro.

El Festival de la Luna Flamenca de Guaro nos regalará dos noches de arte flamenco con diferente escenificación. En recuerdo al cantaor malagueño conocido como Antonio de Canillas que falleció el pasado abril con 88 años.

XXVI Festival de la Luna Flamenca Guaro 2018
Ampliar Cartel Oficial

Organizado por la Peña Flamenca El Almendro y patrocinado por el Excmo Ayuntamiento de Guaro. El viernes por la noche a partir de las 23.00 horas, pequeños escenarios alumbrados por cientos de velas invitan a los espectadores a vivir momentos íntimos de cante, toque y baile. Nos dejamos llevar por el “duende”, recorriendo las estrechas calles de la Villa para encontrarnos con distintos escenarios y actuaciones en las plazas del casco antiguo. (Todas las actividades del viernes están abiertas al público sin coste alguno).

Será el sábado 21 de julio cuando cuatro grandes figuras del flamenco actual se darán cita a las 23:00 horas en el Centro Cultural Al-Ándalus. Remedio Reyes, Rubito Hijo, Antonia Contreras, Isabel Guerrero son los cuatro protagonistas de esta noche de flamenco puro. A sus pies, el pueblo de Guaro iluminado. Únicos testigos de esta actuación, la Luna y un privilegiado público.

Las entradas (precio de 10€) se pueden adquirirse anticipadamente en la sede de la propia peña o en taquilla el mismo día del Festival.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.