XXVII Bienal Internacional de Cine Científico en Ronda

XXVII Bienal Internacional de Cine Científico en Ronda

Del 24 al 28 de noviembre la ciudad de Ronda acoge la  XXVII Bienal Internacional de Cine Científico, ‘Imágenes y sonidos de la ciencia y la tecnología en el siglo XXI’.

De esta manera, Ronda se convertirá en el centro de atención internacional del cine científico con la proyección de más de 30 trabajos audiovisuales procedentes de todos los lugares del mundo. Esta bienal tendrá lugar en  el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo.

La Bienal ha sido organizada por ASESIC, RED Clara, IAMS y otras instituciones divulgativas, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la empresa pública Turismo Ronda y Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, la Fundación Unicaja y el Ministerio de Economía y Competitividad, además de otros organismos.

Gracias a Internet este año, y como novedad, se podrán visionar al mismo tiempo las películas en cualquier lugar del mundo.

Tanto la alcaldesa como la concejal de Turismo han explicado que este encuentro científico  convertirá una vez más a Ronda en la capital mundial de la cultura y la investigación durante unos días, y a la vez supondrá una gran promoción turística del municipio a nivel internacional.

Fuente http://www.ronda.es

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...