Ya a la venta las entradas del concierto Antonio José

Antonio José, ganador de “La Voz”, actuará en el Auditorio de la Luna Mora el próximo 12 Septiembre

Antonio José Sanchez, más conocido simplemente como Antonio José , flamente ganador del concurso televisivo “La Voz”, será el encargado de llenar de música y de ritmo el Auditorio de la Luna Mora de Guaro el próximi 12 de septiembre.

Este joven de 20 años está consiguiendo auparse a lo más alto del panorama musical español gracias a una voz rasgada y flamenca y también a muchos años de trabajo. Ya fue el representante español del festival de ‘Eurojunior’ en 2005 con tan solo 10 años y en el que consiguió un meritorio segundo puesto con la canción Yo te traigo flores .

 

Diez años más tarde,  la canción «Aprendiz» de Alejandro Sanz,  ha sido la que le ha llevado a lo más alto del popular concurso de televisión.

Todos sus fans de la comarca están de enhorabuena porque podremos disfrutar se su voz y su talento el sábado 12 de septiembre a partir de las 23 horas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Guaro o por internet a través de malagaentradas. Su precio oscila entre los 20 y 30 euros.

 

antonio jose cartel

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén